Federación Junta de Fiestas Moros y Cristianos de Cocentaina

    ValencianoEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Secciones destacadas

Les Filaes
Nuestras "Filaes"
Toda la información sobre nuestras comparsas, trajes, música, curiosidades,...
Facebook
Facebook
La Federación Junta de Fiestas también está en Facebook.
Galerias de fotos
Galerías de fotos
Todas las galerías de fotos de actos y comparsas
Sample image

Misa mensual en honor a San Hipólito Mártir

There are no translations available.

Este domingo 14 de enero a partir de las 19:30h se celebrará la misa mensual en honor a nuestro patrón, San Hipólito Mártir. Será a partir de las 19:30h en la parroquia de Santa María. La eucaristía será a intención de las filaes Creuats y Bereberes 'Els Borts'
 

Feliz Navidad y Año Nuevo 2018

There are no translations available.

Desde la Federación Junta de Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD y un buen año festero 2018. Que la alegría de estos días perdure ahora y siempre. ¡¡¡Felices Fiestas !!! 
 
 
 

Misa mensual en honor a San Hipólito Mártir

There are no translations available.

El próximo domingo 10 de diciembre tendrá lugar la misa mensual en honor a nuestro patrón, San Hipólito Mártir. La misma, que será a intención de los festeros difuntos de las filaes Bequeteros y Contrabandistas, tendrá lugar a las 19:30h en la parroquia de Santa María de Cocentaina. 
 

Cocentaina celebra la 'Olleta de la Puríssima'

There are no translations available.

Los festeros de las dieciséis filaes de Cocentaina celebrarán este jueves 7 de diciembre por la noche la tradicional ‘Olleta de la Puríssima’ que servirá para poner el punto y final al calendario festero del presente año 2017. El acto, que cuenta con gran arraigo en el  ámbito festero pero también en el conjunto del municipio, se celebra con carácter interno en las sedes de cada una de las filaes sin salir a desfilar posteriormente en ‘Voltetes’ y consiste en una cena de hermandad en la que no falta el típico plato de olleta contestana. De igual forma está presente la música festera a cargo de las charangas de las bandas locales o de las formaciones musicales que acompañan a cada una de las filaes de la Villa Condal.

El presidente de la Junta de Fiestas de Cocentaina, Hipòlit Borràs, invita a todos los festeros a disfrutar de esta jornada y destaca que la misma supone también un punto de encuentro para todas las filaes muchos contestanos que residen fuera se desplazan hasta la Villa Condal para disfrutar de este acto aprovechando el puente festivo de la Inmaculada. Deseo que los festeros disfruten de este día tan especial que con tanta ilusión esperamos muchos para volver a reencontrarnos en la filà”, asegura. 

Recordar que tras la ‘Olleta de la Puríssima’ se llevará a cabo la misa mensual en honor a San Hipólito Mártir. Será a intención de los festeros difuntos de las Filaes Contrabandistas y Bequeteros a partir de las 19:30 horas.

 

 
Se encuentra en: Inicio

Visita nuestro BLOG

Confessions of a Shopaholic
Visita nuestro Blog donde como usuario registrado podrás ver todas las publicaciones que hagamos y opinar sobre las fiestas de Moros y Cristianos.

Últimas Noticias

Noticias Populares